Sede de Indecopi en San Borja fue atacada con explosivos
Lima 28 de Septiembre del 2020

Sede de Indecopi en San Borja fue atacada con explosivos

La institución emitió un comunicado para dar detalles de lo que ocurrió esta mañana.

Indecopi emitió un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer que su sede ubicada en el distrito de San Borja había sufrido un atentado. Según explicaron, personas aún no identificadas lanzaron una bomba molotov al edificio donde se encuentran sus oficinas. La entidad también informó que en la puerta de su establecimiento se dejó una corona de flores en señal de amenaza.

“De acuerdo con el reporte del personal de seguridad que custodiaba la institución, el hecho ocurrió al promediar las 6:15 de la mañana de hoy, cuando desconocidos lanzaron una bomba molotov, así como municiones de alto calibre. Los desconocidos también dejaron una corona fúnebre”, se puede leer en el comunicado que difundieron en sus redes sociales.

“La institución exige a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales de este acto terrorista en quienes debe recaer todo el peso de la ley”, agregan.

Comunicado Indecopi

Hay que mencionar que hasta la sede de San Borja llegaron varias patrullas de la Policía Nacional del Perú, así como motorizados y efectivos de serenazgo. Además, se pudo constatar que el ataque no dejó heridos y ahora se comenzará a evaluar las cámaras de videovigilancia para intentar dar con las identidades de los responsables del atentado.




Noticias relacionadas