Servicios de El Metropolitano varían sus horarios

Servicios de El Metropolitano varían sus horarios

Los buses de El Metropolitano operarán hoy solo hasta las 18:30 de hoy. La medida se tomó luego de la disposición adoptada por el gobierno de inmovilización social obligatoria.

Según se pudo dar a conocer, a partir de mañana, el horario de circulación de los buses de los servicios troncales será desde las 06:00 hasta las 18:30.

En cuanto a los servicios de los buses alimentadores, El Metropolitano informó que estos se ofrecerán desde las 06:00 hasa las 19:30.

Esta medida obedece a que la ciudadanía solo puede circular hasta las 20:00 como acción preventiva, decidida por el gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Nuevas medidas

El Gobierno emitió un decreto de urgencia para declarar la inmovilización social obligatoria desde las 20:00 hasta las 05:00 horas. En conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra, manifestó que esta medida se tomó porque existe un pequeño porcentaje de peruanos que no respeta la restricción que forman parte del estado de emergencia.

“Esto nos obliga a tomar medidas, una es que estamos decretando desde hoy la inmovilización social obligatoria desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, se trata de un decreto de urgencia que establece esta medida, desde hoy nadie puede circular hasta mañana”, dijo.




Noticias relacionadas