Vehículos particulares no podrán circular el 31 de diciembre y 1 de enero
Lima 18 de Diciembre del 2021

Vehículos particulares no podrán circular el 31 de diciembre y 1 de enero

Violeta Bermúdez recordó que este jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero estará restringida la circulación de vehículos particulares en todo el país. Esta medida fue tomada por el Gobierno como parte de la estrategia que se maneja para evitar el alza en contagios de Covid-19 durante las fiestas de fin de año.

La presidenta del Consejo de Ministros también recomendó a los peruanos evitar reuniones de fin de año con familiares que no formen parte del grupo de convivencia y pidió buscar formas creativas para comunicarse durante estos días.

“En el Consejo de Ministros hemos ratificado que es fundamental que en estas fiestas de fin de año tengamos que adoptar patrones de comportamiento y vínculo familiar distinto a los tradicionales, porque es recomendación que no vayamos de visita o no nos reunamos con los familiares con los que no estamos compartiendo la vivienda”, fueron las palabras que brindó Violeta Bermúdez desde Palacio de Gobierno.

“Con esta restricción (a la circulación de vehículos privados) queremos dar el mensaje de que es importante estar en familia, pero que tenemos que buscar formas creativas de estar en familia, sin el acercamiento físico que tradicionalmente lo hemos hecho”, agregó la presidenta del Consejo de Ministros.




Noticias relacionadas