Violeta Bermúdez aseguró que se logró tender puentes importantes entre el Ejecutivo y el Legislativo
Lima 27 de Diciembre del 2021

Violeta Bermúdez aseguró que se logró tender puentes importantes entre el Ejecutivo y el Legislativo

Violeta Bermúdez aseguró que se logró tender puentes importantes entre el Ejecutivo y el Legislativo. La titular del Consejo de Ministros expresó su confianza en que este sea el preludio de una relación cordial y respetuosa entre ambos poderes.

“Creo que hoy día hemos logrando tender puentes importantes entre el Poder Ejecutivo y Poder Legislativo, hemos recibido gratamente que se nombró a la primera presidenta del Poder Judicial del Perú, la primera ad portas del Bicentenario, creo que es un momento de recuperar la confianza y hacer que la esperanza sea el norte de los peruanos y peruanas de todas las edades del país”, fueron las palabras de Violeta Bermúdez.

La titular del Consejo de Ministros agradeció por el diálogo que se dio durante la sesión del pleno del Congreso y aseguró que este es el primer paso para una relación cordial, respetuosa y de debates alturados.

Por otro lado, también manifestó que se tiene el desafío de trabajar juntos por el bien del país y toda la ciudadanía. “En una democracia es indispensable un trabajo conjunto del Ejecutivo con la institución que representa a todos los ciudadanos y ciudadanas del país. Tenemos el desafío de mostrar a la ciudadanía que podemos trabajar juntos — Congreso y Poder Ejecutivo— por el bien del país, y de toda la ciudadanía”.

Recordemos que, durante toda esta semana, Violeta Bermúdez sostuvo reuniones con diversas bancadas parlamentarias antes de su presentación en el Congreso de la República. Según explicó, la presidenta del Consejo de Ministros, estos encuentros fueron bastantes positivos.




Noticias relacionadas