Vuelos a España, Holanda, Francia y Reino Unido se activarán desde el 15 de diciembre
Lima 27 de Diciembre del 2021

Vuelos a España, Holanda, Francia y Reino Unido se activarán desde el 15 de diciembre

Como parte de la fase 4 de la reactivación económica, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó hoy el reinicio de los vuelos internacionales a España, Holanda, Francia y Reino Unido a partir del próximo 15 de diciembre. La norma dispone que la Dirección General de Aeronáutica Civil autorice la operación de vuelos, hacia y desde otros destinos que superen el rango de ocho horas de duración.

Como se sabe, los primeros vuelos autorizados se anunciaron desde el 5 de octubre. En estos se comprendían destinos como: Guayaquil y Quito, La Paz y Santa Cruz, Bogotá, Cali y Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago.

En tanto, desde el 1 de noviembre, se autorizaron los vuelos internacionales a Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston y Atlanta, Ciudad de México, ancún y Toronto, La Habana, Montego Bay, Punta Cana, San José, San Salvador, Cartagena, Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Porto Alegre, Foz de Iguazú, Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán.

Cabe resaltar que, como parte de las medidas de protección contra el aumento de contagios por la Covid-19, todos los pasajeros tendrán que seguir un estricto protocolo de seguridad para acceder a los vuelos a cada uno de los destinos ya mencionados. Además, estos están sujetos a las medidas adoptadas por cada país respecto a la apertura de sus fronteras aéreas.




Noticias relacionadas