Actriz de conocida serie Glee está desaparecida luego de caer en lago

Actriz de conocida serie Glee está desaparecida luego de caer en lago

Gran conmoción ha provocado entre los seguidores de la serie de televisión ‘Glee’ la noticia de que una actriz del reparto se encuentra desaparecida. Ello luego de que esta se encontraba en el Lago Piru, en la localidad de Ventura, ubicada en una zona natural en el Estado de Los Angeles.

La persona desaparecida es la actriz estadounidense de origen puertorriqueño Naya Rivera, una de las protagonistas representativas de la serie ‘Glee’, una de las más populares en la televisión en los Estados Unidos.

Según los reportes publicados por la policía de la zona, los llamados de alerta iniciaron ayer miércoles, luego de que unos excursionistas hallaron en medio del Lago Piru un bote abandonado; con el hijo de la actriz -de 4 años- durmiendo en él.

El menor estaba solo y aseguró, según las primeras pesquisas policiales, que subió al bote con su madre y que esta salió a nadar. Pero que al ver que ella tardaba mucho, se quedó dormido.

Naya Rivera había alquilado esa embarcación para navegar en el lago, y le fueron entregados dos chalecos salvavidas. Sin embargo, ella entró a nadar sin colocarse este implemento de seguridad.

Al constatarse la gravedad de la situación, la policía montó un intenso operativo para dar con el paradero de la joven actriz. En ese esfuerzo se utilizaron helicópteros, drones y hasta equipos de buceo; con el propósito de cubrir las 500 hectáreas de toda la reserva natural.

Lamentablemente, según los últimos reportes hasta el momento, no han podido encontrar a Naya. Los trabajos de búsqueda se extendieron hasta llegada la noche de ayer, y tuvieron que paralizarse por la oscuridad. El operativo se reanudó desde las primeras horas del jueves, sin novedades hasta el momento.

Como se recuerda, Naya Rivera se hizo famosa por su protagónico como Santana López en la popular serie musical “Glee”, que se emitió entre los años 2009 y 2015. Asimismo, tuvo participaciones destacables en ‘Devious Maids’ y el filme de terror ‘At the Devil’s Door’.




Noticias relacionadas