Anonymous revela que Justin Bieber habría sido víctima de abuso sexual

Anonymous revela que Justin Bieber habría sido víctima de abuso sexual

Anonymous ha causado conmoción en el mundo artístico luego de revelar que el cantante canadiense Justin Bieber habría sido una de las víctimas de la red de pederastas que estuvo al mando del magnate Jeffrey Epstein.

Según esta revelación, el famoso artista habría sido captado años atrás por esta mafia de pedófilos, convirtiéndose así en parte de los cientos de niños y niñas abusados en su intimidad.

La información propalada por Anonymous sobre Justin Bieber tuvo eco en el portal de noticias La Vanguardia, generando reacciones de indignación y de sorpresa entre miles de personas en las redes sociales.

Incluso, surgieron versiones según las cuales el cantante se habría referido a este doloroso tema en el video oficial de su última canción “Yummy”, el mismo que ha sido colgado en la plataforma de YouTube, en el pasado mes de enero.

En el videoclip de “Yummy” se puede apreciar un comedor abarrotado de personas acaudaladas disfrutando de un gran banquete, compuesto por dulces, helados, hamburguesas y mariscos.

Estos personajes comen la abundante comida de forma grotesca y sugerente, mientras un grupo de niños toca música para ellos. En este grupo de infantes se encuentra Justin Bieber con el cabello pintado de rosa y vestido del mismo color.

Lo singular de esta composición videográfica es que coincide con el hecho de que Jeffrey Epstein llevaba a sus víctimas a comer pizza, helados y hot dog en un restaurante de nombre “Comet Ping pong”, antes de abusar de ellas.

Otras especulaciones han ido más lejos, y afirman que Justin Bieber podría ser asesinado por denunciar a esta red de forma subliminal, como habría ocurrido -según estas versiones- con Michael Jackson, Paul Walker y Kurt Cobain.

Como se sabe, luego de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, la red de hacker Anonymous viene haciendo revelaciones impactantes en torno a temas políticos, y hasta de farándula.




Noticias relacionadas