Anonymous vincula a Donald Trump en red de explotación sexual de menores

Anonymous vincula a Donald Trump en red de explotación sexual de menores

El grupo de hackers amenazó al presidente de los Estados Unidos en medio de ola de manifestaciones por muerte de George Floyd a manos de un policía.

La muerte de George Floyd a manos de un policía en los Estados Unidos ha generado que el grupo de hackers Anonymous tome cartas en el asunto. En medio de la ola de protestas que ha desatado saqueos y la toma de edificios gubernamentales, los activistas digitales publicaron un video donde piden que Derek Chauvin, el policía responsable del deceso del hombre de 46 años, sea culpado de asesinato o revelarían información donde se demuestra los abusos que comete las fuerzas del orden en contra de las minorías.

Anonymous lanzó una amenaza en contra del Gobierno de los Estados Unidos, pero específicamente contra Donald Trump, quien se ha mostrado a favor de la fuerza para detener a los protestantes que han tomado las calles de Minneapolis, lugar donde se originó todos estos incidentes.

Este domingo 31 de mayo, mientras las protestas se extendían hasta los exteriores de la Casa Blanca, originando que esta pague sus luces por primera vez en muchos años, Anonymous publicó una serie de pruebas donde marcan la estrecha relación que tuvo Donald Trump con Jeffrey Epstein, un magnate dueño de una red de explotación sexual de menores.

El grupo de hackers aseguró que el presidente de los Estados Unidos mandó matar a Jeffrey Epstein, quien se dice se suicidó en la cárcel antes de ser juzgado, para que no se revele sus nexos con la red de explotación de menores. “Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, se puede leer en el mensaje que acompaña a los documentos que hicieron públicos.




Noticias relacionadas