Empresario Luis Miguel Llanos mató delincuente para evitar robo [Video]

Empresario Luis Miguel Llanos mató delincuente para evitar robo [Video]

En la tarde del lunes se registró un acto delincuencial en un restaurante ubicado en la Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. Según lo registrado por el parte policial, el empresario Luis Miguel Llanos asesinó a un delincuente para evitar el robo de sus pertenencias.

Uno de los asaltantes, que fue la víctima mortal, ha sido identificado como Yegnner Miguel Oviedo Oblea, de 28 años de edad, conocido con el alias de “Barrigón”. El delincuente sacó un revólver para concretar el robo, sin embargo, Luis Miguel Llanos repelió el ataque con otra arma de fuego, enfrentándose al atacante y quedando los dos tendidos en el piso.

Los hechos se sucedieron en el frontis de la picantería “Moscú”, en el instante en que el empresario, conocido como ‘Van Damme peruano’, se encontraba sentado en una de las mesas del local esperando ser atendido. De pronto fue interceptado por dos hampones provistos con armas de fuego. Ellos iban a bordo de una motocicleta junto a un tercer ratero.

Como causa del ataque, el asaltante que estaba parado a su lado, como se visualiza en el video del local, falleció, mientras que Miguel Llanos resultó herido, siendo trasladado al centro de salud de la zona. Al cabo de unas horas, fue transferido al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría. Los otros dos delincuentes que llegaron en la moto terminaron escapando.

Efectivos policiales de la zona realizaron sendos operativos y llegaron a atrapar a uno de los presuntos atacantes, siendo identificado como Harold Hernández Sarango, quien había salido recientemente del penal de Cajamarca, donde estuvo purgando condena.

Hasta el lugar del atentado se acercó el fiscal Denis Roger Pardo Meléndez, representante de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Zarumilla, quien dio la autorización respectiva para el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la localidad, donde se efectuaría la necropsia de ley.

Imágenes: Perú 21, Ojo y Trome.




Noticias relacionadas