Fiscalizador municipal es atacado con cuchillo por la espalda [Video]

Fiscalizador municipal es atacado con cuchillo por la espalda [Video]

Un fiscalizador municipal fue atacado cruelmente con un cuchillo por la espalda, en momentos en que este formaba parte de un operativo organizado por la Municipalidad de Lima para combatir el comercio informal de ambulantes.

La intervención se realizó en la Urbanización Manzanilla del Cercado de Lima, a donde acudió un grupo de fiscalizadores con la finalidad de detener el comercio informal que se realizaba en la zona. En ese preciso instante, un hombre apareció con un cuchillo en la mano, atacando por la espalda al agente Jeison Ortega Ávalos.

El ataque con cuchillo contra el fiscalizador se produjo en la intersección de los jirones Lluta y Raimondi. Luego de darle la puñalada al agente que estaba distraído, el atacante huyó del lugar de los hechos, con la finalidad de no ser detenido por los agentes municipales y los policías que se encontraban a su alrededor.

Las imágenes del infortunado suceso fueron registradas por una cámara de video, inmediatamente se dieron a conocer por la plataforma de Youtube, donde se compartieron para que se pudiera identificar al agresor ya que, a pesar de tener mascarilla, se logra ver parte de su rostro.

El agente municipal fue llevado inmediatamente a la Unidad de emergencia de la Clínica Internacional ubicada en su sede del Cercado de Lima, donde luego de ser revisado por los médicos del nosocomio fue diagnosticado con un corte profundo en el hombro derecho. Horas más tarde se confirmó que el fiscalizador se encontraba estable y estaba recibiendo las atenciones correspondientes.

Autoridades de la Municipalidad de Lima se comprometieron a brindarle ayuda al agente agraviado hasta que se concrete su recuperación. Además, señalaron que los operativos continuarán ya que se busca que la ciudad se encuentre más ordenada y limpia, para el beneficio de los vecinos de toda la comuna limeña.




Noticias relacionadas