Joven fue asesinado de cinco balazos en pleno toque de queda en el Callao

Joven fue asesinado de cinco balazos en pleno toque de queda en el Callao

La víctima fue interceptada por un hombre que le disparó a quema ropa y escapó en un vehículo.

Ni el toque de queda impuesto por el Gobierno puede evitar que se sigan cometiendo asesinatos. Un transeúnte fue baleado a quema ropa en la cuadra 8 del jiron Ancash en el Callao. El sujeto que se encontraba a pocas cuadras de su casa rodeando las 11:00 p.m. del día de ayer, fue interceptado por un hombre que le propinó cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Foto: Perú 21

La víctima identificada como Junior Villegas Carbajal, de 24 años, fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde perdió la vida. En tanto, el asesino pudo huir a bordo de un vehículo de color plata y que no llevaba placa. Por el momento, la Depincri se está haciendo cargo de este caso y se espera que se pueda dar con el paradero y la identidad del homicida.

Foto: Perú 21

Lo curioso de esto es que, pese a que se ha decretado un estricto toque de queda en todas las zonas del país para detener el avance del COVID-19, siga habiendo personas que incumplen con esto y, peor aún, salen a las calles portando armas para cometer este tipo delitos.




Noticias relacionadas