Le disparó a empleado de restaurante que le negó la atención por no portar mascarilla preventiva contra el Covid-19

Le disparó a empleado de restaurante que le negó la atención por no portar mascarilla preventiva contra el Covid-19

El hombre de 27 años tendrá que presentarse ante las autoridades por las acusaciones de intento de asesinato.

Kelvin Watson, de 27 años, fue detenido tras un altercado registrado hace una semana en un establecimiento de comida rápida: Waffle House. El hombre fue acusado de dispararle a uno de los trabajadores de dicho lugar durante una discusión generada porque este no portaba la mascarilla recomendada desde el brote del Covid-19.

Pese a ser liberado bajo fianza, Kelvin Watson tendrá que presentarse ante las autoridades por las acusaciones de intento de asesinato. Según se dio a conocer, el restaurante le habría negado la atención a este sujeto por no contar con las medidas de protección básicas contra el Covid-19, restricción que no habría sido del agrado de este sujeto quien no tardó en reclamar.

Sin bien es cierto, el uso de mascarilla no es obligatorio en Colorado, ciudad donde se originó el altercado, las autoridades recomiendas a los ciudadanos portarla al salir de casa de manera preventiva, es por esto que Kelvin Watson habría reaccionado de forma violenta.

Testigos de la zona aseguran que el sujeto de 27 años puso un arma y amenazó al cocinero: “puedo volarte los sesos ahora mismo”. Al día siguiente, Kelvin Watson volvió al establecimiento y al volverle a negarle la atención, este golpeó y persiguió al cocinero hasta dispararle en la puerta del local.

“Afuera del restaurante, el sospechoso vociferó declaraciones de tipo ‘mejor cierra el pico y sírveme’ antes de dispararme una vez”, dijo la victima a la policía mientras se recupera en una clínica local.

https://youtu.be/JhS2zsD2gsQ




Noticias relacionadas