Mayra Goñi es víctima de acoso sexual en plena transmisión en vivo

Mayra Goñi es víctima de acoso sexual en plena transmisión en vivo

La joven actriz les pidió a seguidores ayudar a ubicar al sujeto que cometió el despreciable acto.

Un despreciable acto se pudo presenciar durante la reciente transmisión en vivo vía redes sociales que compartió la joven actriz Mayra Goñi. ¿Qué pasó? Un seguidor de la también cantante comenzó a acosarla mientras ella conversaba con sus fans.

Según explicó Mayra Goñi, el sujeto, del cual aún no se ha revelado su identidad, le mostró sus genitales en plena transmisión en vivo, causando la indignación de la actriz, quien no tardó en pedirle a sus seguidores que la ayuden a ubicarlo.

Lo que sorprendió, ante este condenable acto, es que algunos de los seguidores de Mayra Goñi tomaron con humor lo sucedido, mientras que otros sí le dieron su respaldo ante la falta de respeto.

Por otro lado, la Defensoría del Pueblo condenó dicho acto e hizo un pedido al Ministerio Público para comenzar con un proceso de investigación para dar con el paradero del agresor.

“Condenamos acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales,pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la @Defensoria_Peru, solicitamos a @FiscaliaPeru iniciar una rápida investigación”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que fue Rodrigo González “Peluchín” quien compartió a través de sus redes sociales lo que vivió la actriz y se mostró sorprendido ante lo ocurrido. “Mayra Goñi es violentada con imagen de depravado”, se puede leer en el texto que acompañó su publicación.




Noticias relacionadas