Médico de grupo Covid-19 fue baleado en San Martín de Porres [Video]
Lima 27 de Septiembre del 2020

Médico de grupo Covid-19 fue baleado en San Martín de Porres [Video]

Un hecho terrible ocurrió en la madrugada del sábado, más precisamente al promediar las 5:30 a.m., cuando un médico del grupo Covid-19 fue asaltado y baleado por un delincuente en San Martín de Porres luego de que intentara resistirse al robo de sus pertenencias. Esto en medio del estado de emergencia.

El trabajador de la salud fue identificado como Juan Manuel Paredes Torres y trabaja en la primera línea de atención a los pacientes de la pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19. Cuando se dirigía a su centro de labores fue interceptado por un raquetero que iba en moto, en la cuadra 2 del Jirón Nápoles.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que el hampón baja de su moto y apunta al galeno con una pistola. A esta acción el médico solo atino a oponer resistencia e intentar escapar del asalto, lo cual fue en vano ya que el delincuente rápidamente le disparó a la altura del abdomen, cayendo al piso. Luego el asaltante aprovechó para escapar del lugar de los hechos rápidamente.

El médico del Grupo Covid-19 baleado fue trasladado inmediatamente al Hospital Cayetano Heredia, donde sus colegas lograron mantenerlo estable, según informó América Noticias.

Según las declaraciones de los vecinos de la zona donde ocurrió el asalto, la misma que se encuentra a tan solo una cuadra de la Avenida Tomás Valle y el Centro Comercial Plaza Norte, se han colocado cerca de siete cámaras y rejas por las constantes veces que los residentes, y las personas que transitan por este lugar, han sido víctimas de situaciones similares.

Las fuerzas del orden se encuentran en la búsqueda del malhechor que cometió el atraco contra el doctor Paredes Torres, quien tendrá que mantenerse alejado de la labor que venía desarrollando desde que comenzó la pandemia, ya que se dedicaba a cuidar a los pacientes que ingresaban al hospital donde labora para ser atendidos por haber contraído el virus letal.




Noticias relacionadas