Mujer abusó sexualmente de un adolescente de 15 años y fue liberada tras luego de 7 días
Lima 24 de Noviembre del 2020

Mujer abusó sexualmente de un adolescente de 15 años y fue liberada tras luego de 7 días

Medios internacionales informaron sobre el caso de una mujer de 33 años que fue liberada de su condena de 18 meses de cárcel por un delito de abusó sexualmente a un estudiante de 15 años. Melissa Nosti logró un acuerdo judicial que en una semana la sacó del centro penitenciario donde se hallaba recluida.

¿Cómo ocurrió esto? La jueza del caso concordó con la defensa en atender el recurso de fianza ya que Melissa Nosti tiene un bajo riesgo de reincidencia. A la mujer, quien fue condenada a 18 meses de cárcel con un período de seis meses de libertad condicional por un delito ya mencionado y el cual fue perpetrado hace una década cuando era maestra de una escuela, le sirvió que en todo este tiempo pudo conseguir un empleo como tripulante de una aerolínea de Australia.

Sin embargo, la imputada está obligada a cumplir una serie de condiciones como asistir a las audiencias de apelación en los próximos meses, no contactar con la víctima, no estar en compañía ni entablar relaciones con menores, no cambiar de domicilio y facilitar la contraseña de su celular en caso de que así lo solicite la policía.

La historia de esta mujer ganó popularidad en las redes sociales generando una ola de comentarios con posiciones distintas sobre el caso.




Noticias relacionadas