Mujer con ocho meses de embarazo es asesinada a balazos [Video]

Mujer con ocho meses de embarazo es asesinada a balazos [Video]

Un acto infame ocurrió en pleno toque de queda en inmediaciones de una calle del Callao, aproximadamente a las ocho de la noche de este martes, cuando una mujer con ocho meses de embarazo fue asesinada a balazos en la puerta de su casa.

La mujer con ocho meses de embarazo asesinada fue identificada como Jennifer Mimbela Bruno, de 31 años de edad. Ella vivía en la cuadra 1 del jirón Puno en el Cercado del Callao. Cuando se encontraba conversando con una amiga en la puerta de su casa fue salvajemente baleada por dos sujetos. Uno de ellos se encontraba armado.

De acuerdo al reportaje transmitido en el programa “Al estilo Juliana” por ATV, luego de haber sido atacada por los delincuentes, Jennifer intentó ingresar a su domicilio durante el ataque, sin embargo, se desmayó a los pocos metros de la puerta y cayó desangrándose.

La mujer cruelmente herida fue atendida por sus familiares y trasladada de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Los vecinos habrían mencionado que los sujetos llegaron en una moto y luego descendieron para atacar a la madre gestante.

Inmediatamente de conocida la noticia, la Policía aplicó el plan cerco en todo el perímetro, y realizó un gran despliegue de efectivos. Según lo indicado por los vecinos, los sujetos se habían escondido en una de las casas cercanas a la escena del crimen.

En el lugar se ubicó a tres sujetos. La casona que se encontraba a media cuadra del lugar de los hechos funcionaba como una cochera en el primer piso. Los efectivos policiales impidieron el ingreso de los inquilinos del lugar, quienes residen en el segundo piso.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados y trasladados a la dependencia policial para ser puestos bajo investigación. Esta determinará si tuvieron alguna participación en el crimen contra Mimbela. Ante tan terrible pérdida una noticia fue alentadora: los médicos lograron rescatar con vida al bebé que la víctima llevaba en su vientre.




Noticias relacionadas