Mujer evita asalto a su minimarket y mata a uno de los ladrones

Mujer evita asalto a su minimarket y mata a uno de los ladrones

A pesar del estado de emergencia en muchos países, la delincuencia no ha cesado y cada día surgen nuevos atentados en contra de la vida de muchas personas. Esto le sucedió a una mujer que evitó el asalto a su minimarket logrando resistir ante el ataque de unos ladrones y matando a uno de ellos en la comunidad de Quillota, en Chile.

Además del ratero muerto, otro quedó mal herido por una de las balas luego de protagonizar el asalto al local de abarrotes de la ciudad chilena, que se encuentra en la región de Valparaíso.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, en la intersección de las calles Las Rosas con los Copihues, en el sector de El Bajío. Tres hombres ingresaron al local provistos de armas de fuego, con las que intentaron intimidar a la persona que estaba en el interior atendiendo el negocio.

Ante la bulla generada por los asaltantes, la dueña del minimarket salió armada con un revolver. En ese preciso instante, los ladrones la amenazaron con el arma de fuego que portaban para hacer el robo, a lo que la propietaria del negocio respondió realizando varios disparos, con los que hirió a las dos de los sujetos que irrumpieron en el lugar.

Los atracadores llegaron a salir del local con la caja registradora que contenía el dinero de las ventas del día. Más tarde, personal policial que llegó para investigar los hechos encontró a uno de los participantes del asalto sin vida a una cuadra del local comercial.

Según las declaraciones brindadas por el capitán de Carabineros, Carlos Carrillo, una segunda persona recibió un disparo en el tórax, por lo que fue llevado al Hospital San Martín de Quillota, donde fue internado encontrándose fuera de riesgo vital.

Además, reportaron que la otra víctima de la mujer que defendió su minimarket del asalto, precisamente el ladrón que llegó a perder la vida, no contaba con ningún tipo de antecedentes policiales ni órdenes pendientes.

Imagen: Chile Observador.




Noticias relacionadas