Mujer murió al tomarse selfie tras fin de cuarentena

Mujer murió al tomarse selfie al borde de acantilando tras fin de cuarentena

En Turquía, una mujer murió al tomarse un selfie. La joven perdió la vida al caer aparatosamente por un acantilado de más de 35 metros, en los precisos momentos en que se tomaba una fotografía con sus amigos.

El trágico accidente se produjo en el parque de Duden, en la localidad turca de Antalya, hasta donde llegó la víctima para celebrar luego de que quedarán sin efecto las medidas de aislamiento social en Turquía.

Según reportó el portal Daily Mail, la joven habría viajado hasta esa localidad, conocida por sus parajes naturales, para distraerse y festejar con sus conocidos luego de permanecer en confinamiento por largos días, en medio de la pandemia por el COVID-19 en Europa.

La joven mujer, de 31 años de edad, fue identificada como Olesya Suspitsyna, proveniente de Kazajstán. Esta cayó al vacío luego de perder el equilibrio al intentar tomarse una fotografía teniendo como fondo el alto paisaje de una montaña.

Según reportó el Daily Mail, en su intención de lograr el mejor fondo para su fotografía, Olesya sobrepasó los cordones de seguridad dispuestos en esa zona turística para acceder a la parte más alta. Fatal decisión que provocó que resbale finalmente y se precipitara violentamente.

Su acompañante pidió ayuda a los servicios de emergencia locales, pero estos al llegar poco pudieron hacer. Solo pudieron certificar el deceso de Olesya, quien sucumbió con la fuerte caída.

La mujer que murió al tomarse un selfie laboraba desde hace varios años en esa localidad como guía de turistas. Era sabido entre sus amigos de su gusto por los paisajes turcos, y no dudó en darlo a conocer con numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Su amiga Olga Kravchuck lamentó su muerte y la despidió con las siguientes sentidas y cariñosas palabras: “Olesya siempre amó el mar y soñó con vivir en Turquía. Ella hizo su sueño realidad”.




Noticias relacionadas