Niña de 7 años sufre abuso sexual durante clase virtual

Niña de 7 años sufre abuso sexual durante clase virtual

Medios internacionales informaron sobre el abuso sexual que sufrió una menor de 7 años en Estados Unidos durante una clase en línea. La maestra y sus compañeros fueron testigos del delito, ya que el agresor no se dio cuenta que la cámara de la computadora seguía encendida.

La primera reacción de la maestra fue pedirles a los alumnos que se desconectarán de la clase, para inmediatamente reportar lo que estaba pasando con las autoridades de la zona y así evitar que los abusos continúen.

El agresor fue identificado como Catrell Walls, de 18 años, y fue arrestado por cargos de agresión sexual criminal. El fiscal a cargo del caso reveló que el sujeto mostró un total desprecio por los niños y una insensibilidad desenfrenada por la vida humana.

La menor contó que es víctima de agresiones durante el último año. “La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre (él) y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”, dijo la niña de 7 años al dar a conocer los abusos y amenazas que vivió a manos de su agresor.

En tanto, las autoridades revelaron que Catrell Walls lloró al confesar no saber por qué tuvo ese comportamiento. Mientras que su defensa argumentó que tiene “cierta discapacidad” que le impide controlar sus impulsos.




Noticias relacionadas