Niño de 8 años fue asesinado durante robo a la tienda de su madre

Niño de 8 años fue asesinado durante robo a la tienda de su madre

El crimen se realizó en Cajamarca y la madre del menor fue llevada a la comisaria por contradicciones en su testimonio.

La ciudad de Cajamarca fue testigo de un desalmado crimen. Un pequeño de tan solo 8 años, fue asesinado durante el asalto a una tienda de repuestos que pertenecía a su madre.

Josefina Alva Herrera, madre del menor, relató que tres hombres ingresaron a su negocio para robar. Estos decidieron atarla, pero no contaron con que su hijo también estaba en el establecimiento.

El niño, al ver lo que estaba pasando, optó por gritar desesperadamente. Los asaltantes, en un acto brutal y despiadado, ahorcaron al menor para callarlo y causaron su muerte.

Luego de poder zafarse de las ataduras, Josefina Alva Herrera avisó a sus familiares y posteriormente denunciaron lo sucedió a las autoridades locales.

Tras levantar el cuerpo del menor, las autoridades procedieron a comenzar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

En tanto, Josefina Alva Herrera fue detenida debido a presentar contradicciones en su testimonio. Las cámaras de seguridad del establecimiento solo registraron el ingreso de una persona al establecimiento y no tres como dijo la madre del menor.




Noticias relacionadas