Padre de joven que fue víctima de violación grupal se pronunció

Padre de joven que fue víctima de violación grupal se pronunció

Una de las noticias más comentadas en los últimos días fue sobre la denuncia que hizo una joven acusando haber sido víctima de violación por parte de cinco sujetos en una vivienda de Surco. Tras darse a conocer esto, el padre de la victima de 21 años salió al frente y aseguró que “le han desgraciado la vida a su hija”.

El dolido padre conversó con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, para expresarle su sentir tras la complicada situación que afronta su familia. “Han desgraciado la vida de mi hija. Espero que la justicia se ponga realmente fuerte y haga su trabajo, no saben cómo está la familia en estos momentos tan dolorosos para nosotros, como familia y como padre familia”.

El hombre pidió que los responsables cumplan una pena en prisión y pidió que ninguna otra niña o mujer vuelva a pasar una situación similar a la de su hija. “Estos individuos han aprovechado la confianza que mi hija ha tenido con ellos, de la amistad que han tenido, no han sabido respetar esa amistad. El daño grande que le han hecho a mi hija yo no quiero que esto no pase a nadie más”.

Hay que mencionar que distintos medios de comunicación informaron sobre la denuncia que hizo la joven de 21 años donde reveló que fue violada por cinco hombres luego de una fiesta llevada a cabo en una casa ubicada en el distrito de Santiago de Surco. Tras de pasar por una serie de exámenes médicos, se pudo comprobar que los cinco hombres la ultrajaron sexualmente.

El hecho se produjo el último fin de semana durante una fiesta llevada a cabo en una casa ubicada en la cuadra de 5 de Enrique León (Surco). Los sujetos, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, se habrían aprovechado de la situación para abusar de la joven.

El jefe de la División Policial Sur dio a conocer que los denunciados son: Diego Humberto Arroyo, José Martín Arequipeño, Sebastián Zeballos, Manuel Antonio Vela y Andrés Asardi.

Según informó, los acusados estarían detenidos y no negaron haber mantenido relaciones sexuales con la menor. Estos se defendieron asegurando que el acto ocurrió con consentimiento de la joven de 21 años. La investigación tendrá que continuar a manos del Ministerio Público.




Noticias relacionadas