Perrito permanece junto al cadáver de su dueño hasta que llegue ayuda

Perrito permanece junto al cadáver de su dueño hasta que llegue ayuda

Las imágenes que tienen como protagonista a este can han conmovido a cientos de personas.  

La desgarradora historia que tiene como protagonista a un perrito en la ciudad de Guadalajara, México, ha conmovido a millones de personas en las redes sociales. ¿Qué pasó? El can no se separó de su dueño luego que este fuera asesinado en plena calle.

Como se puede ver en las imágenes que fueron registradas en la Colonia Americana, el perrito nunca se alejó de su dueño y custodió al cadáver toda la madrugada hasta que llegaron efectivos de la policía mexicana a constatar lo que había sucedido.

Cuando ingresaron los agentes a la zona del crimen, pudieron descubrir un cuerpo en el suelo y a la mascota de raza pitbull junto a él acompañándolo. El can no se quería separar de amo y puso resistencia en más de una oportunidad, al pensar que los policías también querían dañarlo.

En información posterior, se dio a conocer que hasta el momento no se ha podido encontrar datos de los posibles agresores de este hombre ni cómo huyeron del lugar tras cometer el ataque.

Hay que mencionar que no es la primera vez que se registra un acto así en las redes sociales, hace unos días, también en México, se informó de un perrito que intentó ingresar a su hogar el cual había sido quemado por personas aún no identificadas.




Noticias relacionadas