Preso por apuñalar a niña usa TikTok para grabarse bailando desde cárcel

Preso por apuñalar a niña usa TikTok para grabarse bailando desde cárcel

En el 2019, en Argentina, un sujeto ingresó a robar a una casa donde una niña de 7 años lo descubrió y se puso a gritar para que sus padres la socorran. Ante ello, el delincuente intentó matarla de 11 puñaladas. Ahora, un año después de atacar a la niña, el preso usa TikTok para subir video bailando desde la cárcel.

El hombre, identificado como Iván Cáceres, era vecino de los agraviados y atacó a la menor debido a que lo reconoció cuando entró a robar a su hogar. Su familia, que se encontraba en su vivienda, ayudó a la menor que estaba en su habitación. Fue llevada a un centro de emergencia donde lograron salvarle la vida, aunque permaneció una semana en cuidados intensivos.

La mamá de la menor herida declaró, en aquel entonces: “Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre. Fue un sólo grito y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba, la encontraba muerta en su cama”.

Luego de las investigaciones, Iván Cáceres fue condenado a 20 años de prisión, por el brutal ataque a la pequeña. Un año después de los hechos, el delincuente no ha mostrado arrepentimiento alguno y, por el contrario, se ha mostrado feliz de la vida.

A pesar de estar en prisión, Cáceres ha creado una cuenta en la muy solicitada plataforma digital de TikTok, donde ha subido varios videos bailando y realizando retos virales dentro de la celda que ocupa, junto a otros compañeros de prisión.

El inculpado, que actualmente se encuentra en prisión preventiva, puede contar con un equipo celular ya que el dictamen dado por la justicia argentina permite el ingreso de los dispositivos electrónicos para que puedan comunicarse con sus familiares, ante el confinamiento generado por el nuevo coronavirus Covid-19. Este caso del preso que se grabó bailando en la cárcel generó repudio en su país.




Noticias relacionadas