Reo liberado por pandemia muere de balazo accidental de familiar [Video]
Lima 27 de Septiembre del 2020

Reo liberado por pandemia muere de balazo accidental de familiar [Video]

Un ex reo halló trágica muerte de un balazo en un confuso incidente cuando llegaba a su casa, luego de ser liberado por la justicia para evitar contagios de Covid-19 en los penales de Jordania.

El sujeto murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, aparentemente, por casualidad cuando uno de sus familiares celebraba su retorno a casa haciendo disparos al aire con su pistola.

El video del balazo recibido por el reo liberado se ha convertido viral, luego de ser compartido por miles de internautas en todo el mundo.

Inicialmente se especuló que el reo había sido dejado en libertad por ser portador del coronavirus, pero luego esa versión fue desmentida categóricamente.

A través de Twitter, se pudo saber que la víctima del hecho había abandonado el presidio solo por ser considerado como población de riesgo en el penal.

Así, el día que fue dejado en libertad se dirigió de inmediato a la casa de su familia, donde lo esperaría un cálido recibimiento, sin sospechar lo que finalmente ocurriría.

Tal como se puede apreciar en el video, el pariente del reo hacía disparos al aire mientras el preso -recién liberado- se aproximaba a pie a su casa.

Sin embargo, cuando la víctima se aproximaba a pocos metros de su vivienda, el autor de los balazos ‘festivos’ -que se encontraba por detrás- hizo un disparo que le impactó en la nuca, acabando con su vida.

Según se supo por los medios de prensa de Jordania, la policía no ha descartado la posibilidad de que el crimen haya sido intencional, y parte de un premeditado ajuste de cuentas.

Como se sabe, varios países en el mundo adoptaron medidas para evitar la propagación del Covid-19 en los penales.

Es en este marco, que muchos reos alrededor del mundo retornaron a sus casas por ser considerados vulnerables ante los contagios del coronavirus en las cárceles. Es así que muchos presos por delitos menores volvieron a sus casas.




Noticias relacionadas