Señora fue enterrada viva por su hijo y la rescatan 3 días después

Señora fue enterrada viva por su hijo y la rescatan 3 días después

Una señora de 76 años fue enterrada viva por su propio hijo, pero logró sobrevivir estando tres días sepultada, al ser rescatada por la policía de la localidad de Jingbian, ubicada en la provincia de Shaanxi, en China.

El macabro incidente, que ha causado sorpresa en el país asiático y en todo el mundo, fue reportado el pasado martes 5 de junio. Según el portal Daily Mail, la septuagenaria mujer fue reportada como desaparecida por su propia nuera, quien era esposa de su agresor.

Según medios internacionales, la señora enterrada viva –que fue identificada solo con el apellido Wang- había sido declarada desaparecida desde el pasado sábado por su nuera, de apellido Zhang.

Según relató la denunciante, su suegra había sido desalojada de la vivienda la noche del 2 de mayo por su esposo, de apellido Ma, y posteriormente sacada de allí con paradero desconocido.

A su retorno, varias horas después, Ma le afirmó a su esposa que había dejado a su madre en la vivienda de unos familiares por un tiempo. Sin embargo, lejos de convencer a su pareja con sus palabras, despertó sus sospechas.

Tras no dar con el rastro de la anciana, los efectivos policiales interrogaron a Ma, quien cayó en contradicciones y confesó, finalmente, que la había sepultado estando aún con vida en un descampado cercano.

De inmediato un contingente se trasladó hasta la zona, y grande fue la sorpresa al escuchar los pedidos de auxilio de la víctima, quien milagrosamente se encontraba viva a pesar de haber estado tres días sin agua ni alimentos.

Tras excavar en la zona, Wang fue rescatada y conducida de emergencia hasta el principal nosocomio del condado Jingbian, donde se recupera ante el asombro del personal médico.

Luego de ese desenlace, Ma quedó detenido y será procesado por el intento de homicidio en contra de su madre. No se ha determinado aún las causas que desencadenaron este intento de parricidio.




Noticias relacionadas