Un tiroteo en Brooklyn dejó a un muerto y varios policías heridos

Un tiroteo en Brooklyn dejó a un muerto y varios policías heridos

Las autoridades negaron que este incidente esté vinculado por las protestas por la muerte de George Floyd.

Las autoridades de Nueva York informaron sobre un tiroteo en los edificios de Kingsborough Houses en Rochester Avenue y Bergen Street en Brooklyn. Un hombre perdió la vida y varias personas resultaron heridas este martes por la noche.

Según se dio a conocer, el fallecido le habría disparado al menos a una persona, pero habría muchos más afectados por los disparados desatados durante el tiroteo. Incluso, se informó que agentes de la policía también habrían sido heridos.

Los agentes, quienes encontraron al sospechoso a una cuadra del incidente escondido detrás de unos árboles con una pistola en la mano, le pidieron a este que suelte el arma, pero ante su negativa, 10 oficiales dispararon.

Eyewitness News, medio que informó la noticia, dio a conocer que sus fuentes le aseguraron que el sospechoso habría muerto y la víctima, herida de bala, fue llevada a un centro médico donde se encontraría estable.

Por otro lado, las autoridades dieron a conocer que el caso se mantiene en investigación por el momento y negaron que este esté relacionado con las protestas generadas a causa de la muerte de George Floyd.

Como se sabe, la muerte del afroamericano de 46 años a manos de un policía blanco ha generado que cientos de miles de manifestantes salgan a las calles en diferentes zonas de los Estados Unidos para pedir justicia ante el abuso cometido por el agente de las fuerzas del orden.




Noticias relacionadas