Una niña de tres años muere tras permanecer sola en su casa por una semana

Una niña de tres años muere tras permanecer sola en su casa por una semana

La madre de la menor la abandonó para pasar unos días con su pareja.

La policía japonesa dio a conocer que una mujer en Tokio fue arrestada bajo la sospecha de haber dejado a su hija de tres años sola en casa por más de una semana, motivo que la llevó a perder la vida por la falta de alimentos. Saki Kakehashi, de 24 años, admitió las acusaciones y reveló que constantemente descuidaba a su pequeña.

Se dice que la mujer abandonó a la niña por ocho días para visitar a su pareja en la prefectura de Kagoshima, al sur de Japón. En tanto, una de las amigas de la acusada les contó a las autoridades que efectivamente Saki Kakehashi había estado ausente por varios días dejando a su hija sin supervisión de un adulto.

Se informó que la mujer se percató que su hija no respiraba al llegar a su casa y al llamar a emergencias se confirmó su deceso debido a un severa deshidratación y falta de alimentos. En la autopsia también se pudo confirmar que la menor evidenciaba maltratos y falta de cuidados.

Los médicos se percataron que el estomago de la niña estaba vacío por la falta de comida y su pañal sucio al no ser cambiado en varios días. La mujer explicó que no pensó que su hija perdería la vida tras dejarla en el departamento que ambas compartían desde hace tres años, fecha en la que se separó del padre de la menor.




Noticias relacionadas