Admiten inscripción de candidatos al Congreso por Alianza para el Progreso

Admiten inscripción de candidatos al Congreso por Alianza para el Progreso

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2 admitió la inscripción de Alianza para el Progreso en las elecciones generales del próximo 11 de abril de 2021. Luego de declararse subsanadas las observaciones a la lista de candidatos al Congreso por Lima, se emitió una resolución donde se indicó quienes serán los candidatos que presentará el partido que lidera Cesar Acuña.

En el documento se informó que Gladys Margot Echaiz De Núñez Izaga, Katherine Milagros Ampuero Meza, Maritza del Carmen Rosario Milagros, Sergio Iván Atarama Martínez, Francisco Martin Gavidia Arrascue, Silvana Cristel Junchaya Baca y Pedro Alonso Carrera Ramos, cumplieron con presentar la documentación requerida.

Hay que mencionar que el inicio de la Campaña Presidencial de Alianza para el Progreso se transmitió vía redes sociales hace unas semanas. César Acuña Peralta contó con la presencia de Carmen Omonte y Luis Ibérico Núñez, quienes conforman su plancha presidencial en los puestos de primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, respectivamente.

Durante la presentación de la plancha presidencial, César Acuña brindó unas palabras dirigidas a todos los peruanos que lo respaldan. “Hemos gobernado distritos, provincias y regiones, ahora nos toca el Gobierno Nacional. Este Gobierno tiene que hacer lo que otros no han hecho, que no han hecho, han abandonado la salud, han abandonado la educación, han abandonado los servicios básicos. Eso le toca a APP porque tenemos experiencia en gobernar, en dar trabajo y hacer una gestión eficiente”.




Noticias relacionadas