Alianza para el Progreso apuesta por el diálogo en esta nueva etapa del Congreso

Alianza para el Progreso apuesta por el diálogo en esta nueva etapa del Congreso

El vocero de Alianza para el Progreso (APP) aseguró que en esta nueva etapa del Congreso su partido apostará por el diálogo en diferentes temas de importancia. César Combina remarcó que es esencial tocar temas como la situación de la economía y el sistema pensionario.

Además, señaló que Francisco Sagasti debería sostener una reunión con todas las bancadas parlamentarias antes de asumir la Presidencia de la República. Esto con la finalidad de dejar claro que el Parlamento apoya al gobierno de transición.

“Tenemos que evitar populismos en materia económica y previsional, pues los parlamentarios no deberíamos dedicarnos a la politiquería. En el caso de retirar fondos de la ONP, esperamos que Francisco Sagasti convoque a un diálogo real sobre la reforma de pensiones”, fueron las palabras de César Combina a RPP.

“Desde Alianza para el Progreso, vamos a tener responsabilidad y escuchar la posición técnica del nuevo Gabinete Ministerial que esperamos que mantenga la misma cordura y responsabilidad”, agregó.

Hay que mencionar que la bancada parlamentaria de Alianza para El Progreso anunció a través de sus redes sociales que el congresista César Combina Salvatierra será su vocero titular.

“Ante los descargos por parte del Congresista Fernando Meléndez por los hechos suscitados relacionados a su persona, @bancada_app nombra como nuevo vocero a César Combina. En APP mantenemos nuestro compromiso con la gobernabilidad del país”, se puede leer en el mensaje que publicó el partido en su cuenta de Twitter.




Noticias relacionadas