Alianza para el Progreso trabajará en conjunto con el Ejecutivo en la lucha contra la Covid-19
Lima 18 de Diciembre del 2021

Alianza para el Progreso trabajará en conjunto con el Ejecutivo en la lucha contra la Covid-19

Luis Valdez Farías aseguró que la bancada de Alianza para el Progreso trabajará en forma conjunta con el Ejecutivo en la lucha contra la Covid-19. Tras reunirse con la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, el congresista señaló la importancia de también centrar la atención en la reactivación económica del país.

Sobre la lucha contra la Covid-19, Luis Valdez marcó que es necesario el fortalecimiento del sistema de salud, mientras que la reactivación económica permita que los peruanos puedan recuperar su empleo y que la empresa privada pueda generarlos.

“Ratifico que la bancada de APP otorgará el voto de confianza, sabemos del desempeño que han tenido en este corto tiempo al frente del Gobierno, que nos asegura y garantiza el fortalecimiento institucional del país”, fueron las palabras de Luis Valdez.

Hay que mencionar que, el día de ayer, Violeta Bermúdez se reunió con congresistas de Alianza para el Progreso. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La reunión fue organizada por la presidenta del Consejo de Ministros y contó con la participación del vocero de la bancada de Alianza para el Progreso, César Combina Salvatierra, y los legisladores Luis Valdez, Irene Carcausto Huanca, Robertina Santillán y Omar Merino.




Noticias relacionadas