César Acuña Peralta dio comienzo a la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso

César Acuña Peralta dio comienzo a la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso

César Acuña Peralta dio comienzo a la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso. El candidato presentó a todos los políticos que lo acompañaran durante este camino hacia las Elecciones 2021.

En una ceremonia que se transmitió vía redes sociales, César Acuña Peralta contó con la presencia de Carmen Omonte y por Luis Ibérico Núñez, quienes conforman su plancha presidencial en los puestos de primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, respectivamente.

“Hoy inicia el camino hacia la transformación del Perú. Bienvenido al lanzamiento de la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso, conoce a los políticos experimentados que me acompañarán a conseguir #UnCambioConRumbo para nuestro país”, se puede leer en la descripción de la publicación donde se compartió la transmisión de la ceremonia.

Minutos antes, César Acuña Peralta compartió otra publicación en su cuenta de Facebook, en la cual mostró su satisfacción por haber formado un partido comprometido por el desarrollo del país.

“Hace 19 años inició un sueño por el Perú. Agradezco a todos los que han sido y son parte de Alianza Para El Progreso, su compromiso es un pilar importante para el desarrollo del país. Sin duda alguna, todos los que conformamos APP queremos seguir construyendo #UnCambioConRumbo para el Perú”, mencionó.




Noticias relacionadas