César Acuña se pronunció sobre la precandidatura al Congreso de Martín Vizcarra

César Acuña se pronunció sobre la precandidatura al Congreso de Martín Vizcarra

César Acuña se pronunció sobre la precandidatura al Congreso de Martín Vizcarra. El líder de Alianza Para el Progreso recalcó que, si las intenciones de exmandatario son servir al país, serán bien recibidas, puesto que el Parlamento ya no puede tener más corruptos.

“Si su conciencia lo ha hecho postular para servir al Congreso, a buena hora. Si su conciencia lo ha hecho para blindarse, sería lamentable, porque el Congreso no puede tener de nuevo congresistas corruptos y coimeros”, fueron las palabras de César Acuña este domingo.

Las palabras del precandidato presidencial se dieron tras las elecciones internas de Alianza Para el Progreso. El votó lo realizó en la sede del colegio Elvira García García en Pueblo Libre.

Recordemos que, desde hace unos días, Martín Vizcarra comenzó a mostrar su interés por integrar el Congreso de la República en el 2021. Pero no fue hasta que apareció la opción de la agrupación política Somos Perú, que las intenciones del expresidente tomaron fuerza.

En una reciente entrevista, Martín Vizcarra dio a conocer que había recibido una invitación formal del partido Somos Perú para ser parte de la lista que precandidatos al Parlamento. “Sí voy a postular. Hemos conversado y hemos recibido la invitación formal de la presidenta del partido Somos Perú”, dijo.




Noticias relacionadas