Indignación en Israel tras la violación de una adolescente por 30 hombres

Indignación en Israel tras la violación de una adolescente por 30 hombres

Israel se encuentra impactada por la denuncia sobre una violación a una adolescente de 16 años por parte de 30 hombres en la ciudad costera de Eilat. Medios internacionales dieron a conocer que dos hombres se encuentran arrestados acusados de la agresión sexual contra la menor que despertó ebria en la habitación de un hotel.

“Esto es impactante, no hay otra palabra. Este no es solo un delito contra la niña, es un delito contra la humanidad, que merece toda la condena, y los responsables deben ser llevados ante la Justicia”, se puede leer en el tuit que realizó el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Imagen ilustrativa.

“Desde ayer por la tarde he estado tratando, y no he logrado entender: ¿Qué trata de probar un hombre que está parado en una fila con decenas de otros, camino a una habitación donde una joven desorientada está acostada?”, agregó en otro tuit el ministro de Defensa, Benny Gantz.

Uno de los sospechosos detenidos confirmó que fueron 30 hombres los que tuvieron relaciones sexuales con la víctima, pero esto no habría sido forzado puesto que las cámaras de seguridad del hotel demostrarían que los sujetos hicieron fila en la entrada de la habitación mientras la niña, ebria, les pedía que pasaran de a uno.

Hotel en Eilat, Israel.




Noticias relacionadas