Katherine Ampuero postulará al Congreso con Alianza para el Progreso
Lima 24 de Diciembre del 2021

Katherine Ampuero postulará al Congreso con Alianza para el Progreso

Katherine Ampuero anunció que postulará al Congreso con Alianza para el Progreso (APP). La exprocuradora ad hoc del caso Lava será parte de la plancha presidencial del partido que lidera César Acuña Peralta.

La incorporación de Katherine Ampuero se dio a conocer durante presentación de los integrantes que postura al Congreso de la República por APP. En dicha ceremonia, también se confirmó que Gladys Echaíz, Daniel Abugattas y Carlos Vela Barba serán candidatos.

Durante la presentación de la plancha presidencial, César Acuña brindó unas palabras dirigidas a todos los peruanos que lo respaldan. “Hemos gobernado distritos, provincias y regiones, ahora nos toca el Gobierno Nacional. Este Gobierno tiene que hacer lo que otros no han hecho, que no han hecho, han abandonado la salud, han abandonado la educación, han abandonado los servicios básicos. Eso le toca a APP porque tenemos experiencia en gobernar, en dar trabajo y hacer una gestión eficiente”.

Hay que mencionar que el inicio de la Campaña Presidencial de Alianza para el Progreso se transmitió vía redes sociales. César Acuña Peralta también contó con la presencia de Carmen Omonte y por Luis Ibérico Núñez, quienes conforman su plancha presidencial en los puestos de primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, respectivamente.




Noticias relacionadas