Keiko Fujimori lanzó la “Escuela Naranja” de Fuerza Popular [Video]

Keiko Fujimori lanzó la “Escuela Naranja” de Fuerza Popular [Video]

Con la finalidad de encontrar en los más jóvenes una nueva generación para dirigir el país, el partido político Fuerza Popular ha abierto un canal digital que busca gente nueva dispuesta a ser parte de la escena política nacional. “Escuela Naranja” es la nueva propuesta para la formación de líderes peruanos que ha lanzado Keiko Fujimori a través de sus redes sociales.

Con un video, donde señala que los fujimoristas “están en busca de gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país”, la lideresa naranja dio la bienvenida a la “Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú”, señalando que su objetivo principal es la formación de “una nueva generación de líderes que trabajen por el Perú”.

Además, indicó: “Vamos a prepararte y formarte con gente de mucha experiencia, grandes profesionales fujimoristas e independientes. Te invito a que formes parte de la Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú para que, desde donde estés, puedas ayudarnos a renovar la política peruana”, dando de esta manera la bienvenida a la Escuela Naranja.

El lanzamiento del video por la plataforma de la red social Twitter ya ha alcanzado más de 123 mil reproducciones, generando miles de comentarios de seguidores y detractores del partido político que busca mantener, de alguna manera, las enseñanzas de Alberto Fujimori.

Algunos partidarios de Fuerza Popular señalaron que intentaron inscribirse luego de conocida la noticia, sin embargo, su solicitud habría sido rechazada ya que solo se contaban con un tope de vacantes para un primer grupo.

Un mensaje en el enlace de la nueva Escuela Digital indica: “Fuerza Popular agradece la gran acogida de nuestros simpatizantes que se han inscrito en la Escuela Naranja e informa que durante las primeras horas de inscripción se han agotado los 500 cupos proyectados para la primera fase. Estamos haciendo las gestiones necesarias para poder ampliar 500 cupos adicionales el día lunes 27 de julio”.

“Le informamos a las personas que no alcancen un cupo debido a la alta demanda de inscripciones que habilitaremos una segunda fase a partir de la segunda semana de agosto”, culmina la publicación de Fuerza Popular.

Imágenes: Exitosa, El Popular, Andina.




Noticias relacionadas