Kenji Fujimori se casó en ceremonia realizada sin sus familiares [Video]

Kenji Fujimori se casó en ceremonia realizada sin sus familiares [Video]

El último de los hijos del clan Fujimori Higuchi pasó a formar parte de las filas de los casados este martes. En la Municipalidad de Miraflores, Kenji Fujimori se casó en una ceremonia civil realizada sin la presencia de sus familiares.

Estando aún vigente la cuarentena, Kenji Fujimori se casó en un evento privado con Erika Viviana Muñoz Regis. La pareja realizó todos los trámites y procedimientos que conlleva la organización de una ceremonia de esta naturaliza.

El enlace matrimonial duró menos de una hora, la cita fue a las 3:30 pm en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Miraflores. Fue así que ambos se dieron el “sí” definitivo con el cual inician una nueva etapa en sus vidas.

En una de sus primeras declaraciones, Kenji Fujimori dijo: “11 años juntos. La verdad es que me siento sumamente contento, emocionado, porque Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobretodo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida. Eso vale oro, eso llega al alma, al corazón y eso es el mejor regalo”.

Por su parte, la flamante Sra. de Fujimori agradeció las palabras de su esposo: “Súper emocionada de escuchar sus palabras. Yo efectivamente estoy muy emocionada de completar nuestro amor, nuestra unión de 11 años y van a ser lo que Dios permita, y efectivamente hasta que la muerte nos separe”.

El evento privado fue presidido por el alcalde Luis Alfonso Molina Arlees, se pudo observar la presencia de un pequeño grupo de invitados, quienes respetaron el distanciamiento social, sin embargo, no se vio la asistencia de ningún familiar del ex parlamentario.

Al culminar la ceremonia, los recién casados declararon su felicidad y manifestaron que decidieron casarse luego de 10 años de enamoramiento. Kenji Gerardo Fujimori Higuchi es agrónomo de profesión y político desde el año 2006, actualmente afronta una investigación por la cual la Fiscalía de la Nación ha pedido la condena de 12 años de prisión en su contra.

En tanto que, su esposa, Erika Viviana Muñoz Regis es empresaria y broker de seguros. Es socia de Oriflame Cosmetics y, anteriormente, desarrolló funciones como supervisora de ventas en Rímac Seguros.

Imágenes: El Comercio y El Bocón.




Noticias relacionadas