Omar Chehade confirmó que será candidato de Alianza Para el Progreso al Parlamento

Omar Chehade confirmó que será candidato de Alianza Para el Progreso al Parlamento

Omar Chehade confirmó que será candidato de Alianza Para el Progreso al Parlamento en las Elecciones 2021. El congresista conversó con RPP y dio detalles de esto.

“Sí seré candidato. Al eliminarse la inmunidad parlamentaria y los parlamentarios andinos tener las mismas prerrogativas que el congresista de la República, también perdería la inmunidad de aprobarse en segunda votación”, fueron las palabras de Omar Chehade.

“César Acuña es un gerente exitoso que quiere hacer las cosas bien por el país y que quiere terminar su vida como presidente de la República y sobre todo fomentar la educación y reactivar los valores la economía en el Perú”, agregó.

Recordemos que, hace unos días, César Acuña Peralta dio comienzo a la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso. En una ceremonia que se transmitió vía redes sociales, el candidato contó con la presencia de Carmen Omonte y por Luis Ibérico Núñez, quienes conforman su plancha presidencial en los puestos de primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, respectivamente.

“Hoy inicia el camino hacia la transformación del Perú. Bienvenido al lanzamiento de la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso, conoce a los políticos experimentados que me acompañarán a conseguir #UnCambioConRumbo para nuestro país”, anunció a través de su cuenta de Facebook oficial.




Noticias relacionadas