Alcalde se hizo el muerto para no ser detenido en Huancavelica

Alcalde se hizo el muerto para no ser detenido en Huancavelica

La autoridad del distrito de Tantará se escondió dentro de un ataúd tras infringir el toque de queda para ingerir alcohol con un grupo de personas.

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, en la provincia de Castrovirreyna, en la región Huancavelica, se escondió dentro de un ataúd para evitar ser detenido durante una intervención a un grupo de personas que transgredió el toque de queda impuesto por el Gobierno para beber alcohol.

Al alcalde se le ocurrió meterse dentro de un ataúd sin tapa para hacerle creer a los agentes de la Policía Nacional del Perú que estaba muerto. De igual manera, los acompañantes de Jaime Rolando Urbina Torres lo siguieron en su mentira y se escondieron en otros féretros.

Pese a esto, todos fueron intervenidos y llevados a una comisaría de la localidad, donde se pudo comprobar el estado de ebriedad en el que se encontraban los detenidos. El suceso que protagonizó esta autoridad ha indignado a cientos de personas en las redes sociales.

Y es que, este no sería el único problema que habría protagonizado Jaime Rolando Urbina Torres, pobladores de Tantará vienen reclamándole su falta de atención con la comunidad en medio de la pandemia desatada por el Covid-19. Incluso, muchos aseguran que este no estaría pasando la cuarentena dentro del distrito, a lo que respondió que sus salidas se deben para realizar trámites.




Noticias relacionadas