La empresa tomó la decisión luego de que se difundieran imágenes de decenas de personas se aglomerándose para adquirir cajas de cerveza.

Una vendedora mayorista de Castilla (Piura), abrió su negocio después de varias semanas, por tal motivo decenas de personas se aglomeraron a las afueras de su local para abastecerse de cerveza.

Backus suspende la venta de cerveza en 4 regiones del Perú
Al ver el desorden ocasionado, la propia vendedora decidió cerrar su establecimiento al promediar la 1:30 p. m., Backus señaló que no ha vendido cerveza a la comerciante mayorista desde inicios de marzo.

Sin embargo, a raíz de lo ocurrido la compañía cervecera informó que no venderá más cerveza en Piura. Tampoco lo hará en las regiones de Tumbes, Lambayeque y Loreto.
Topes de consumo
El resto de regiones tendrá un tope de consumo muy por debajo del promedio, a una décima parte del monto regular, indicó la empresa.
“Solo venderemos a aquellos clientes que firmen un documento en el cual se comprometen a cumplir con un estricto protocolo de seguridad”, dijo un representante de Backus al diario El Comercio.