Celia Capira: mataron sus mascotas y quemaron autos de esposo [Video]

Celia Capira: mataron sus mascotas y quemaron autos de esposo [Video]

La mujer arequipeña que se hizo conocida por haber ido corriendo atrás del Presidente Martín Vizcarra, para pedir ayuda en la atención que le daban a su esposo en el Hospital Honorio Delgado, ahora pasa por una lamentable pérdida más. Según un reportaje emitido por el noticiero 90 Matinal, de Latina, Celia Capira encontró quemados los autos de su esposo y a sus mascotas sin vida.

Capira declaró en el reportaje que se percató de la presencia de un auto desconocido que estuvo rondando por los exteriores de su casa, la cual se encuentra en el distrito de Selva Alegre, sector Independencia en la ciudad de Arequipa.

Además, comentó que cerca de la una de la madrugada, en el momento que se encontraba durmiendo, se habría producido el incendio que dañó los dos autos que se encontraban estacionados al frente de su casa, los cuales eran de propiedad de su esposo, Adolfo Mamani Tacuri (57), quien falleció por causa del Covid-19.

“Mi esposo me habló en mi sueño, me dijo que me levantara” detalló Celia. “Cuando miré estaba ardiendo fuego, estaba fatal, no sabía qué hacer, solo tocaba mi alarma de arriba para bajar. Dejé la alarma prendida y los vecinos salieron, empezamos a apagar el fuego”, añadió entre lágrimas.

Ante la pregunta del corresponsal sobre de quiénes podrían ser los causantes del incendio, Celia respondió: “No sé quién podría ser. Dicen que ha sido un cortocircuito y no ha sido así. Esto ha sido provocado, lo han quemado de afuera, le han prendido fuego a los dos carros. No hay ni cortocircuito porque esos carros no hacen contacto, eso es una mentira. Los han envenenado a mis perros”.

Asimismo, indicó que no sospechaba que su esposo tuviera problemas con alguna persona, por lo cual podrían haber tomado acciones en contra de ella. “Mi esposo era una persona buena, siempre veía el lado positivo de todo, no le gustaban las peleas, trataba de solucionar las cosas de alguna manera, no era una persona agresiva, él era muy bueno, nunca hemos tenido pelea de nada”, afirmó.

La investigación se encuentra siendo realizada por los peritos de la Policía Nacional del Perú, de la región Arequipa, hasta el cierre de la nota no llegaban al lugar de los hechos.

Imágenes: El Búho, El Comercio, Radio Onda Azul.




Noticias relacionadas