El payaso 'Chupetín' falleció a causa del Covid-19

El payaso ‘Chupetín’ falleció a causa del Covid-19

El deceso se dio el miércoles luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Willian Rojas Tovar o conocido también como el payaso ‘Chupetín’, falleció este miércoles victima del Covid.19. El hombre permaneció dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo luchando contra el virus, pero lamentablemente perdió la batalla.

Como se recuerda, este personaje saltó a la fama en el año 2016 al asistir a su boda vestido de payaso. Las imágenes del peculiar momento que se celebró en la iglesia de la Inmaculada, con un gran número de payasos que dieron color a la ceremonia, no tardaron en volverse viral. Desde ese día, el nombre de ‘Chupetín’ se hizo muy conocido en la ciudad de Huancayo.

Pero eso no esto, la carrera de Willian Rojas Tovar como payaso también ha estado llena de ayuda social. Su humor se centró en sacarle una sonrisa a los más necesitados, pero también lo usó para criticar los problemas de Huancayo. Uno de los momentos más resaltantes de su personaje fue cuando compuso un Santiago para los huecos en las pistas de los distritos de El Tambo y Chilca.

Debido a la para a la que entró el país debido al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para detener el avance del Covid-19, ‘Chupetín’ tuvo que reinventarse para solventar sus gastos. Con un negocio de venta de granadillas y paltas, se estuvo manteniendo hasta que el letal virus lo atacó y puso fin a una exitosa carrera en el humor.  




Noticias relacionadas