Fiscalizadores encontró ropa interior de hombre colgando en el horno de una pollería

Fiscalizadores encontró ropa interior de hombre colgando en el horno de una pollería

El hecho ocurrió en la provincia de Pacasmayo y ha indignado a cientos de personas en redes sociales.

Un establecimiento en la provincia de Pacasmayo ha causado indignación en redes sociales. A puertas de que se permita a más restaurante ofrecer sus servicios vía delivery, un local de pollos a la brasa fue intervenido en el distrito de San Pedro de Lloc, donde se encontró ropa interior colgadas en una barra cerca de donde se preparan los alimentos.

Los fiscalizadores encontraron ropa interior de hombre por toda la cocina, incluso, algunas colgaban del horno donde se cocinan los pollos. Esto se pudo dar a conocer tras la supervisión de locales de comida en la zona.

“Esta comuna no permitirá estos actos que podrían generar daños en la salud de ciudadanos que adquieran el comestible. Por ello, seguiremos llegando a todos los restaurantes y locales como farmacias para inspeccionar la no alza de precios, salubridad, uso de lavatorio de manos, guantes, mascarillas y alcohol”, se especifica en un comunicado publicado por la Municipalidad de la provincia.

En tanto, las autoridades encargadas de fiscalizar estos establecimientos colocó una multa equivalente a un UIT al restaurante que infringía todas las normas de salubridad.

Hay que recordar que esta no es la única falta grave que se detecta en un establecimiento de comida. Hace unos días, una mujer denunció a través de sus redes sociales que una conocida cadena de pollerías le envió una ensalada con un gusano en su interior. Con un video, la mujer hizo pública la denuncia, lo que obligó al establecimiento a pedir disculpas en todas sus plataformas digitales.  




Noticias relacionadas