Fotografías de animales silvestres paseando tranquilos por áreas protegidas se viraliza

Fotografías de animales silvestres paseando tranquilos por áreas protegidas se viraliza

La cuarentena ha servido de mucho para que los animales recuperen parte de su territorio.

El aislamiento social en el que se encuentra gran parte del planeta a causa de la pandemia que ha desatado el Covid-19 ha permitido que otras especies recuperen territorio y puedan pasear libremente.

En distintas partes del mundo se han registrado eventos pocos comunes, donde se puede apreciar a los animales disfrutar de una calma que habían perdido a causa del ruido y excesivo movimiento que causamos los seres humanos.

A través de las redes sociales, se han ido reportando sucesos que han maravillado a cientos de personas y que tienen como protagonistas a los animales en su estado natural.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) utilizó su cuenta de Twitter para reportar cómo las vicuñas de la Reserva Nacional Pampa Galeras-Bárbara D’Achille, ubicada en Ayacucho, tomaban la carretera en un tranquilo paseo.

De igual manera, imágenes del Parque Nacional del Manu han impresionado a más de uno. En estas se puede apreciar cómo los venados y otro tipo de especies pasan sus días.

 Sin dudas, fotografías maravillosas registradas en nuestros países que nos tiene que servir para reflexionar sobre el daño que muchas veces le hacemos a la naturaleza.




Noticias relacionadas