Mototaxistas vuelven a laborar en Chiclayo y causan sensación con sus trajes anti Covid-19
Lima 1 de Septiembre del 2020

Mototaxistas vuelven a laborar en Chiclayo y causan sensación con sus trajes anti Covid-19

La iniciativa de esta asociación ha sido aplaudida en las redes sociales.

El brote del Covid-19 en nuestro país ha generado que se tomen una serie de medidas preventivas para evitar que este letal virus se siga expandiendo. Es por esto que se han creado protocolos de seguridad sanitaria para protegernos cuando se tenga que salir de nuestras casas. Esto lo han entendido a perfección los conductores de la asociación de mototaxistas ‘Virgen De Chota’ en el distrito de Pucalá en Chiclayo, quienes han retomado sus actividades portando unos coloridos trajes de bioseguridad anti Coronavirus.

Esta medida la han adoptado con la finalidad de cuidar su salud y la de sus pasajeros en el regreso a las labores cotidianas. A través de las redes sociales, estos mototaxistas compartieron imágenes del uniforme que utilizaran durante toda su jornada causando sensación entre los usuarios de Internet.

“Gracias a todos los usuarios que nos llaman para nuestro servicio de delivery. Contamos con nuestras medidas de bioseguridad (alcohol, mascarillas, desinfección de vehículo y nuestra indumentaria). Asociación de mototaxistas ‘Virgen De Chota’”, se puede leer en la descripción que acompañó a unas fotos donde se les ve a estos hombres y mujeres portando su nueva indumentaria.

Esta asociación no solo ha invertido en trajes de seguridad, sino que también se ha implementado con una serie de artículos para dar un servicio seguro ante el peligro de contagio del Covid-19. Ellos han visto necesario alinearse con todas las recomendaciones dadas por el Gobierno para optimizar sus labores brindando seguridad a sus clientes y también a los integrantes de esta organización de mototaxistas.

Es por esto que la publicación ha llamado la atención en las redes sociales. Usuarios han visto importante compartir estas imágenes para alentar a más trabajadores de este rubro y de otros a tomar todas las medidas sanitarias por el bien de todos nosotros.

GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE NOS LLAMAN PARA NUESTRO SERVICIO DE DELIVERI ● CONTAMOS CON NUESTRAS MEDIDAS…

Posted by Edwin Sosa on Tuesday, 16 June 2020




Noticias relacionadas