Niño huérfano llora al contar que vende panes para sobrevivir [Video]
Lima 28 de Septiembre del 2020

Niño huérfano llora al contar que vende panes para sobrevivir [Video]

En plena cuarentena, una triste y conmovedora historia se ha hecho tendencia en las redes sociales luego de haber sido compartido por un canal de noticias del norte del país. En las imágenes se puede visualizar a un niño huérfano que vende panes a diario para poder sobrevivir a la cuarentena en la ciudad de Trujillo.

Esta es la historia de Jean Carlos, un pequeño de aproximadamente 10 años, que vive en el barrio 3C del Alto Trujillo, que es huérfano de padre y que justo, al pasar por una de las calles con su canasta de productos, fue abordado por una reportera que estaba haciendo labor social en un comedor público.

El pequeño niño huérfano se mostró con una frazada en la mano, la cual le fue regalada por Susan León, la reportera que lo entrevistó. Luego de pedir ayuda empezó a llorar contando lo difícil que era para él pasar esta cuarentena. Inmediatamente le preguntaron la talla de polo y pantalón que usa para que le pudieran buscar apoyo de otras personas.

La reportera, quien declaró para el noticiero “Trujillo 60”, dijo: “Sale a vender pancito y cuando no lo termina de vender, no le pagan nada, no tiene ningún abrigo para cubrirse de este frío, no tiene una TV ni un celular donde hacer sus tareas, así que toda ayuda será bienvenida”.

Además, informó que la talla de su ropa es: para el polo y el pantalón es 14, y sus zapatillas son 36. El pequeño vive con su madre en la casa de un familiar.

El video fue compartido por la cuenta oficial de Facebook de OLMA TV, un sitio web de noticias y medios de comunicación. Para cualquier apoyo económico o donación que quieran hacerle llegar, se pueden poner en contacto con el número telefónico 949749065.




Noticias relacionadas