Niño reza en la calle y pide que se termine la pandemia causada por el Covid-19

Niño reza en la calle y pide que se termine la pandemia causada por el Covid-19

La fotografía que fue captada en Perú ha conmovido a cientos de personas.  

La imagen de un niño rezando en plena calle y pidiendo que se termine la pandemia causada por el brote del Covid-19, ha sido de lo más comentado en redes sociales en los últimos días.  Y es que la fotografía, la cual fue tomada por una vecina del menor: Claudia Alejandra Mora Abanto, ha conmovido a más de uno.

“Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía sólito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir”, se puede leer en la descripción de la fotografía la cual fue tomada el pasado 13 de abril en la Calle Junín en la zona de Guadalupe en La Libertad.  

Claudia Alejandra Mora Abanto, la autora de esta fotografía, también relató la emoción que sintió al ser testigo de la enorme fe de este pequeño y de su deseo porque esta crisis por la que atraviesa el país y el mundo termine. “Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles”.

“Que la fe nunca muera”, fue la frase que utilizó esta fotógrafa para culminar su historia, la cual ha conmovido a cientos de personas en todo el Perú por los buenos deseos de este niño.

Calle Junín, Guadalupe, La Libertad, Perú Lunes 13 de abril | 8 pmLes cuento la historia de esta foto que tomé hace…

Posted by Claudia Alejandra Mora Abanto on Monday, 13 April 2020




Noticias relacionadas