Periodista peruano rompe en llanto cuando le preguntaron si tiene miedo a contagiarse del covid-19

Periodista peruano rompe en llanto cuando le preguntaron si tiene miedo a contagiarse del covid-19

Las imágenes quedaron registradas durante un enlace en vivo para el programa “América Hoy”.

El periodista peruano, Gunter Rave, no pudo evitar quebrarse durante un enlace en vivo con el programa “América Hoy” ante la pregunta de la conductora sobre si tiene miedo de contagiarse del covid-19.

“Tengo una consulta, una pregunta para ti. Todas las mañanas sales a las 4:30 a. m., llegas al canal. ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto varias horas”, le dijo Ethel Pozo a reportero.

Ante esto Gunter Rave solo atinó a contestar: “Mucho”, mientras salía de la toma por la enorme emoción que sintió al tener que salir todos los días a recorrer las calles para informar lo que está pasando en el país a causa de este virus.

“La verdad es que estoy expresando lo que pienso porque arriesgas tu vida todos los días, porque estás ahí, cubriendo. Los periodistas están en primera línea y muchas veces no los mencionamos”, agregó Pozo.

“Que los aplausos no sean solo para mí, sino para todos mis compañeros de América y todos mis colegas periodistas de todos los canales y medios de comunicación que nos estamos fajando esta guerra sin cuartel contra un enemigo invisible que nos mantiene así, a la deriva, sin saber con quién peleamos. Pero esa es nuestra función como periodistas, mi camarógrafo también”, contestó el periodista mucho más calmado.




Noticias relacionadas