Trujillo realiza “desfile de modas” para mostrar equipos de protección contra el Covid-19

Trujillo realiza “desfile de modas” para mostrar equipos de protección contra el Covid-19

Pese a la crisis que atraviesa la ciudad norteña a causa de la pandemia, se llevó a cabo el cuestionable evento.

Las redes sociales están plagadas de peculiares noticias, aunque muchas veces estamos acostumbrados a que estas se den en distintas partes del mundo. En esta oportunidad, el Perú ha sido protagonista de una de ellas al informarse que en la ciudad de Trujillo se realizó un “desfile de modas” con los equipos de protección designados para el personal médico que combate día a día al letal virus del Covid-19.

Como se sabe, el brote del coronavirus en nuestro país ha generado una enorme crisis en sectores como la salud y la economía. La llegada del virus desnudó las falencias de nuestros sistemas de salud, pese a que los profesionales de la medicina dan su mayor esfuerzo para controlar el avance de esta enfermedad entre los peruanos.

Es por esto que la organización de un “desfile de modas” en Trujillo, una de las ciudades más golpeadas por el Covid-19, llamó tanto la atención y fue muy cuestionada. La Casa de la Identidad fue el recinto que albergó esta ceremonia.

Una corresponsal del medio de comunicación Exitosa, informó desde dicho centro lo que estaba pasando en Trujillo. Se dice que fue el propio Gobierno Regional la encargada de organizar este evento en plena pandemia. Incluso, autoridades de la ciudad estuvieron presentes presenciando el espectáculo de moda.

La ceremonia contó con música y una enorme logística para desarrollar con éxito el evento, mientras que en los hospitales de la zona las personas piden ser atendidos a causa de la enfermedad que no deja de cobrar vidas en nuestro país.




Noticias relacionadas