Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya tiene una demo disponible en Switch
Lima 1 de Noviembre del 2020

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya tiene una demo disponible en Switch

Se trata de una demo que nos permitirá jugar el inicio de la aventura con la posibilidad de transferir nuestros avances una vez que se encuentre el juego disponible.

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado que Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el nuevo musou que servirá de precuela oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya cuenta con una versión de prueba gratuita que nos permitirá jugar el principio de la aventura antes de que finalmente se ponga a la venta el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: La precuela oficial de Breath of the Wild

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un juego de acción en el que nos narrarán qué fue exactamente lo que pasó 100 años antes del inicio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sumergiéndonos de lleno en una era en la que Hyrule estaba sumida en el caos y la guerra contra los monstruos de Ganon. Esta premisa nos llevará a controlar a personajes como Link, Zelda, Impa y los cuatro Elegidos para enfrentarnos a ejércitos de cientos y miles de enemigos mientras cumplimos todo tipo de objetivos y mejoramos a nuestros héroes para hacer que sean más fuertes.




Noticias relacionadas