Konami PES2021 ya está disponible en iOS y Android (Link de descarga)

PES 2021 llega a móviles Android y IOS

El mejor fútbol de Konami ya está disponible en iOS y Android. Ha llegado un tráiler de la firma japonesa con la llegada de PES2021 para dispositivo móviles.

Esta es una versión del juego basada en la versión de las consolas de generación actual y de las que saldrá para la futura generación PES 2020 que a la actualidad ya cuenta con más de 300 millones de descargas.

Aquí tenemos el tráiler de PES 2021 que fue presentado por KONAMI

“Con PES 2021, hemos tomado el juego de consola aclamado por la crítica y ganador del premio “Best Sports Game” en la E3 2019, y hemos destilado su esencia para brindarte la experiencia de fútbol para móvil más auténtica hasta la fecha. ¡Con un acuerdo de colaboración exclusivo con la AS Roma, nuevos eventos del modo Matchday, datos actualizados de jugadores, clubes, ligas y mucho más!”,

Es la información que se encuentra disponible en la información de descarga del videojuego en Google Play en dónde también se cuenta con la información de espacio que se debe tener disponible para poder disfrutar del juego en su versión móvil (1.9 GB)

La versión de PES 2021 para dispositivos móviles tanto para Android como IOS ofrece una experiencia que permita a todos los usuarios  poder tener una Jugabilidad dinámica y ágil tal cual se puede tener con una consola de actual generación.

Aquí te dejamos los link para que puedas disfrutar de PES 2021 para móviles

PES 2021 para Android link de descarga directa

PES 2021 para IOS link de descarga directa




Noticias relacionadas